Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llueven halagos sobre Shannon de Lima tras posar en diminuto bikini de cuadros

La modelo recibió más de un cumplido por parte de sus seguidores, quienes compararon el traje de baño con un tablero de ajedrez.

Shanon de Lima presume su figura con diminuto bikini.
Shanon de Lima presume su figura con diminuto bikini.
Foto: @shadelima

Shannon de Lima sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada una de las publicaciones que realiza a través de su cuenta de Instagram , donde reúne poco más de 2 millones de seguidores. En esta oportunidad, se dejó ver con un bikini de cuadros que resalta sus espectaculares curvas, lo que generó diversas reacciones por parte de los internautas.

En la galería, que tiene como objetivo promocionar su marca de vestidos de baño, se ve a la venezolana luciendo unas gafas de sol oscuras, un bikini de colores negro y beige a cuadros y una salida de baño oscura con transparencias que muestra su lado más sensual.

La publicación ya reúne más de 80 mil 'me gusta' y varios mensajes por parte de sus fanáticos que aprovecharon la oportunidad de elogiar su belleza y hacer una comparación entre el traje y algunos juegos de mesa como el ajedrez, que se caracteriza por las singulares fichas de juego y el tablero de cuadros blancos y negros.

"Hermosísisma, ella no necesita de un hombre para verse divina", "hermosa mi Shanon, orgullo venezolano", "en el ajedrez y en la vida gana quien ponga a la reina en posición de jaquemate", "quiero ser la ficha de ese ajedrez", "demasiado bella, me encantas", "eres otro nivel", "quiero jugar ajedrez para atacar rápido la reina", "qué mona tan hermosa", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la plataforma.

Recientemente la modelo fue noticia, luego de que aumentaran los rumores de una supuesta ruptura con el futbolista James Rodríguez ; sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la información en sus redes sociales. Cabe resaltar que no es la primera vez que crean este tipo de especulaciones, en el pasado la pareja tuvo que aclarar que, a pesar de que no publican constantemente fotografías juntos, seguían disfrutando a plenitud su romance.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión