Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llaman “irresponsable” a Andrea Valdiri por pasearse en moto sin protección

La bailarina aparece en tanga y sin ningún elemento de seguridad manejando por carreteras de la costa.

348320_valdiri970.jpg
Foto: Instagram @andreavaldiririsos

Si algo ha caracterizado a la barranquillera Andrea Valdiri es un extrovertida personalidad y despampanante cuerpo con el que ha logrado robarse los corazones de millones de internautas.

La empresaria ha ganado gran popularidad en redes por los particulares videos que publica en su cuenta de Instagram, no obstante el más reciente generó polémica entre sus seguidores al mostrarse semidesnuda y sin protección alguna abordo de una moto.

“Papi que... moto ?”, describió Andrea en el clip, en el que se le ve paseando por las carreteras de la costa mientras maneja una moto negra de alto cilindraje.

Publicidad

Allí la bailarina solo luce una chaqueta gris y una tanga, sin embargo, más allá de su sensualidad, lo que llamó la atención de los internautas fue el “acto de irresponsabilidad” de la famosa al no usar el casco de protección, infringiendo las normas de tránsito.

Aunque algunos usuarios halagaron su figura y derroche de sensualidad, otros tantos no evitaron mostrar su molestia ante la irresponsabilidad de la famosa.

“El casco 🙈” - “Mami que... ¿Sin casco?” - “Y el casco pa cuando?” - “Muy bonito y todo pero... y el casco? - “Y el casco? y la placa? y la protección? Hago yo eso y me inmovilizan” - “El casco es bonito amiga, póngaselo”- “Bacano, pero sin casco.. sin protecciones no aguanta”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Papi que... moto ? 🤣😂

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO