Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llaman a Cristina Hurtado "diosa del Olimpo" por presumir su barriguita en una playa de Florida

La presentadora lució un bikini azul que dejó al descubierto su pronunciado vientre.

Cristina Hurtado lució su barriguita al aire libre.
Cristina Hurtado lució su barriguita al aire libre.
Foto: @crisshurtado

Recientemente, la presentadora Cristina Hurtado compartió una serie de fotografías en donde se le logra ver disfrutando un día soleado en compañía del bebé que lleva en su vientre. Esta seria la primera ocasión que visita el mar después de anunciar que se encuentra esperando un hijo de su esposo Josse Narvaez .

En la galería se le puede ver luciendo un diminuto bikini color azul claro con flores blancas en ST. Petersburg Beach, en Florida, Estados Unidos; no obstante, lo que verdaderamente llamó la atención de los usuarios es su pronunciado vientre que promete ser enorme conforme avancen las semanas de gestación.

"¡Plenitud, amor y mucha ilusión… eso me haces sentir! Te amo mi principito", fue el mensaje que escribió Hurtado en la plataforma. Su pareja sentimental, por otro lado, aprovechó la publicación para recordarle lo mucho que la ama y lo afortunado que se siente de tener un hijo más a pesar de haber creído que ya no habrían más miembros en su familia.

"Eres lo más hermoso que tengo, reina mía", puntualizó. Con tan solo unas horas de compartidas las fotografías ya reúnen más de 150 'me gusta' y varios comentarios por parte de sus fanáticos en donde resaltan su belleza, sobre todo en esta nueva etapa de madre.

"Hasta embarazada es una belleza, la más hermosa de todas", "las curvas más hermosas, hechas con la perfección y el amor de Dios, te quiero mi Cris, mi parcera", "la mamá más linda de todas", "ser perfecta es tu estado natural, ¿verdad?", "esa barriga va a ser enorme", "pero que rápido va esa barriguita", "es la mujer más linda del planeta", "diosa del Olimpo", "divinas esas curvas", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.