Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Tremenda fiesta! Lina Tejeiro y Jessica Cediel se reunieron para cantar a grito herido

Estas mujeres fueron el gran centro de atención en redes sociales este fin de semana gracias a su particular celebración.

Lina Tejeiro
@linatejeiro

Luego de unos largos meses de confinamiento, Jessica Cediel y Lina Tejeiro decidieron hacer un reencuentro que resultó siendo una reunión inolvidable no solo para ellas, sino también para sus seguidores, quienes se divirtieron al verlas cantar luego de un par de tragos.

Con una variada playlist demostraron que no existen barreras musicales al momento de disfrutar de una buena fiesta, además encontraron la ocasión perfecta para mostrar sus dotes como cantantes y bailarinas. ‘Rata de dos patas’ fue la canción que con más sentimiento interpretaron las dos mujeres, con los ojos cerrados y una botella de licor en la mano cantaron a grito herido cada una de las estrofas.

Entre tragos y música la noche fue avanzando y estas mujeres no pararon de divertirse. Tejeiro fue la encargada de hacer el balance final de la reunión y por su estado puede deducirse que la “tranquila reunión” fue todo un éxito.

Sin tapujos, la actriz compartió un video en el que aparece recién levantada luciendo la misma ropa del día anterior. “Me la tuve que haber pegado muy duro para que yo no me hubiera desmaquillado ni empijamado”, expresó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO