Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las hermanas Legarda se salvaron de quedar en medio de un tiroteo

María Legarda relató lo sucedido y aseguró que su familia tiene un ángel protector.

Hermanas Legarda
@misslegarda

Las hermanas Legarda y su madre estuvieron cerca de vivir una terrible y peligrosa experiencia. De acuerdo con la historia que María Legarda dio a conocer, las tres mujeres tenían una reservación en un lujoso y exclusivo restaurante a las 6:30 de la tarde; sin embargo, sus diversas ocupaciones las obligaron a cambiar los planes.

Con un retraso de 30 minutos lograron llegar al lugar, pero de inmediato notaron que algo extraño estaba sucediendo, pues la calle estaba bloqueada y la policía estaba presente allí. Llenas de curiosidad decidieron preguntar cuál era el motivo de la ajetreada escena y la respuesta las dejó sorprendidas.

Momentos antes se había presentado un grave tiroteo, si hubieran cumplido la cita a tiempo habrían quedado en medio de las balas y el final de la historia sería totalmente distinto. La hermana mayor de las Legarda expresó su agradecimiento con Dios, pues ella asegura que fue él quien evitó que su familia estuviera en riesgo.

"Cuando uno siente cosas así uno dice Dios gracias, gracias, algo tan simple, uno nunca sabe, uno tiene que valorar cada momento de la vida, cada cosa porque de verdad uno no sabe (…) me siento súper agradecida de tener a Dios", expresó la influencer.

View this post on Instagram

#DanielaLegarda #MariaLegarda

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.