Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La verdadera razón por la que Maluma cerró su Instagram

Tras la fuerte polémica, el artista aclaró las dudas de sus fans y les presentó una gran sorpresa.

368732_maluma970.png
Foto: Getty Images

Tras haber sido tendencia por cerrar su cuenta de Instagram y convertirse en epicentro de rumores con Natalia Barulich y Neymar , Maluma reapareció a través de sus redes sociales con una gran sorpresa para sus seguidores, pues les presentó su quinto álbum de estudio llamado ‘Papi Juancho’.

Este gran trabajo del cantante paisa está conformado por 22 canciones con las que homenajeó el reguetón de barrio que tanto influenció su carrera, por lo que tuvo colaboraciones con artistas como Yomo, Yandel, Darell, Ñejo, Dálmata, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Randy y Zion.

Mira también: "Si ellos están juntos no me importa": Maluma habla de Neymar y Natalia Barulích

‘Luz verde’, ‘Cuidau’, ‘Booty’, ‘Madrid’, ‘Salida de escape’, ‘Ansiedad’ y ‘Vete, vete’ y todos los otros temas que hacen parte del álbum fueron la verdadera razón por la que Maluma cerró su cuenta de Instagram durante varias horas, pues tal y como lo expresó en una transmisión en vivo, necesitaba tiempo para él y para este trabajo con el que tenía que sorprender a sus seguidores.

En la misma transmisión, Maluma les pidió a sus fanáticos que “dejen de inventar chismes” o de creer todo lo que ven en las redes sociales, pues no se alejó de Instagram por ningún problema personal.

Finalmente, el reguetonero paisa compartió con sus seguidores algunos de los temas que conforman el disco.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO