Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿La reconoces? Así se veía Karol, del Desafío The Box, en su infancia

La representante de los pastusos ha destacado en el reality por sus habilidades deportivas y buena relación que tiene con sus compañeros.

¿La reconoces? Así se veía Karol, del Desafío The Box, en su infancia.
¿La reconoces? Así se veía Karol, del Desafío The Box, en su infancia.
Foto: Instagram @karolyc01

Karol , participante del Desafío The Box e integrante del Beta es una de las competidoras que ha recibido elogios en redes por su desempeño en las pruebas y por haber recibido los cumplidos de parte de Tarzán , el capitán del equipo morado.

Esta competidora representante de los pastusos se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, especialmente en su perfil de Instagram donde cuenta con 66 mil seguidores.

Publicidad

Karol, de 28 años que en su infancia practicó atletismo cuando tenía tan solo 8 años, se dedicó al crossfit para así realizar un tipo de entrenamiento que le permite mejorar su capacidad funcional.

Mira también: ¡Soñó con Criollo! Karol tuvo una particular experiencia con el Súper Humano y puso celoso a Tarzán

Al igual que otros Súper Humanos como Criollo o Grecia , esta deportista comparte constantemente contenido en sus redes y le gusta recordar momentos importantes de su vida, tal como este tierno hecho: su graduación de primaria.

"Lo que uno se encuentra en la casita 😍😍 #tbtdehacemilaños 😂😂😂 Mi graduación de primaria. Yo diría "desgualangada" como siempre, tal vez el significado sea "desarreglada con el buso torcido" 😂 pero bueno, al menos estaba peinada 🙄. Seguro @juancyelac tomó esta foto con cámara de rollo 🤔😍😙", escribió en su foto.

Publicidad

En la publicación se le puede ver sosteniendo su diploma con mucho orgullo y al lado de dos de sus compañeras y con esa característica sonrisa que ha demostrado a lo largo del reality en la Ciudad de las Cajas.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Muy cambiado? Así lucía Juan Pablo, del Desafío The Box, con brackets y antes de practicar crossfit

Karol Andrea Yela Caicedo también tiene varias imágenes en su perfil de cuando fue voluntaria en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en el escenario de levantamiento de pesas .

Cuando esta Súper Humana hacía parte del equipo Gamma., contó que por poco no pudo cumplir ese sueño, pues tuvo que gastar todos su ahorros para comprar un vuelo de regreso y así ser admitida en el país. Además, Karol expresó su voluntad de querer crear un blog de viajes de las regiones en Colombia; sus compañeros le demostraron su apoyo con esta idea.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.