Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La razón por la que Shakira no permite que sus hijos escuchen su música

La cantante confesó que en su casa no escuchan sus canciones.

Shakira.jpg
@shakira

Shakira es una de las cantantes colombianas con mayor reconocimiento internacionalmente, pues su talento para el canto y baile, entre otras habilidades son aplaudidas y admiradas por millones de personas y aunque su música es escuchada en varios rincones del mundo, esto es algo que no sucede en casa de la barranquillera.

Así lo reveló la cantante recientemente en medio de una entrevista con ET Canadá, donde le preguntaron si sus hijos eran fans de su música y estaban orgullosos de tener una “mamá Cool”.

En seguida, Shakira respondió risas confesando que en su casa no permite que sus hijos escuchen su música, pues trata de que vivan su vida con la mayor normalidad posible.

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, señaló la cantante.

Lo anterior, según señaló, se debe a que la cantante trata de que sus pequeños, Sasha y Milan, crezcan en un entorno lo más normal posible, dejando fuera de su hogar su vida y fama como estrella de pop.

Publicidad

Pese a que resaltó que es consciente de que sus hijos no puedan “escapar” del hecho de que tanto ella, como su pareja, el futbolista Gerard Piqué, son figuras públicas, siempre tratan de llevar una vida familiar como la de cualquier persona.

“Resulta innegable que no puedan escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos de normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier persona”, indicó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.