Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿La pusieron cargando un petaco de cerveza? La cómica camiseta de apoyo de los familiares de Alexa

Una de las imágenes que dejó un Desafío a Muerte fue la perfecta para que los seres queridos de esta valluna sintonizaran la Final de Mujeres del Desafío The Box.

Camiseta familia de Alexa del Desafío the Box
Todos reunidos y con una gran proyección vieron la final de esta competencia.

Todo parece indicar que la típica alegría y chistes con los que vivía Alexa en la Ciudad de las Cajas es algo típico entre sus familiares y amigos, por lo que ellos consideraron que eso no podía dejarse por fuera en medio de un importante momento como lo era la final del Desafío The Box 2022.

Es por eso que se reunieron para proyectar este anhelado capítulo y poder verlo por todo alto, pues una ocasión como esta merecía todos los bombos y platillos posibles, para que de esa forma esta Súper Humana sintiera todo este amor, cariño y apoyo al momento de realizar la prueba que iba a definirlo todo.
Te puede interesar: ¡Colombia celebra! Estas fueron las reacciones de los televidentes sobre los ganadores del Desafío

Publicidad

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores de esta valluna, pues mientras que ella estaba en el Box Negro varios de sus seres queridos empezaron a compartir fotos y videos. Cabe destacar que las publicaciones que se vieron en la cuenta de la integrante de Alpha fueron compartidas por las personas que estuvieron a cargo de sus redes mientras ella estaba en competencia.

Fue precisamente en las historias de Instagram que se les vio con una particular y llamativa camiseta, en la que era posible ver a lo lejos a la desafiante.
Conoce más: ¡Estas son las amistades más especiales que surgieron en el Desafío The Box!

Fue por eso que una de las personas que estaba allí decidió grabar un video en detalle en el que se acercó directamente a las prendas y enfocó lo que todos pensaban.

¡Era Alexa cargando petacos de cerveza! Todo esto surgió de una fotografía en la que es posible ver a la Súper Humana con uno de los baúles del Box Negro al hombro, mientras que defendía su permanencia en un Desafío a Muerte con Grecia.

Publicidad

En las imágenes es posible ver a una gran cantidad de personas con estas camisetas personalizadas, con las que definitivamente causaron sensación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.