Jenn Muriel, creadora de contenido en redes sociales y pareja del influenciador Yeferson Cossio, ha destacado no solamente por sus videos de humor, sino también por su gran belleza, en la que es imposible no relacionarla con sus tatuajes.
Han sido muy pocas las oportunidades en la que sus seguidores la han visto sin rastros de tinta en su piel, pues gran parte de su fama la obtuvo cuando ya tenía una variedad de estos, los cuales tiene en brazos, espalda, cintura y piernas.
Varios de sus fanáticos siempre le comentan cómo estos le lucen a ella, siendo un complemento de una despampanante figura, por lo que estos la exaltan en gran medida y refuerzan su belleza.
A pesar de que también recibe comentarios negativos por los mismo, ella simplemente no le presta atención, pues se siente feliz de dejar plasmados en su piel elementos que la caracterizan.
Publicidad
Recientemente, la influencer le pidió a sus seguidores que por medio de la dinámica de la caja de preguntas en sus historias de Instagram le pidieran qué tipo de fotos de ella les gustaría ver, con la intención de compartir aquellas que le llamaran más la atención.
Sin dudarlo, uno de sus seguidores le pidió que publicara una foto de ella sin tatuajes, con el objetivo de ver qué tanto cambio hubo en ella. Fue por eso que Jenn montó una imagen, en la que no tiene blusa, pero está tapando su busto, en la que es posible detallarla sin ningún rastro de tinta.
Publicidad
Ante esta fotografía algunos de sus fanáticos comentaron: "Muy bonita con y sin tatuajes ❤️", "Linda , ¡le quedan los tatuajes chévere!", "Ella es sencillamente hermosa 👏", "Igual es linda", "Que niña tan bonita".
Tras esto, continuó publicando las fotos que le pidieron a través de esta red social, por lo que su belleza fue la gran protagonista de esta dinámica.
Publicidad