Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Koral Costa es elogiada en redes tras revelar cómo lucía antes de las cirugías estéticas

La artista compartió una antigua fotografía en la que aparece sin retoques y encantó con su aspecto natural.

Koral Costa
@koralladiva

Koral Costa sigue acaparando la atención de los usuarios de redes. Luego de dar a conocer la compleja situación que está enfrentando por cuenta de los biopolímeros , la cantante se animó a recordar viejos tiempos, cuando aún no se había realizado ningún procedimiento estético para resaltar su belleza y el resultado fue favorable, pues sus fanáticos no dejan de comentar lo atractiva que se veía estando al natural.

A través de sus historias de Instagram, la caleña le dio a sus seguidores la oportunidad de pedirle cualquier tipo de fotografía y fue durante esa dinámica que reveló cómo era su aspecto físico antes de pasar por el quirófano. La pareja sentimental de Omar Murillo publicó una foto en la que aparece vistiendo un outfit de tonalidades azules que resalta sus pronunciadas curvas.

Los halagos no se hicieron esperar, algunos internautas se tomaron el tiempo de exaltar su belleza y a la vez lamentar que se haya sometido a cirugías, ya que a su parecer, no las necesitaba.

"Hermosa", "era bella", "no había necesidad de tanto", "era divina y un súper cuerpazo", "súper linda la cara", "carajo cómo se dejo perder ese cuerpazo, todo por la vanidad", "era muy bonita" y "bonita y tenía muy buen cuerpo", fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos navegantes de la red.

Otros usuarios de la plataforma no solo se fijaron en el cambio de la cantante, sino que además le encontraron parecido con una influenciadora que hace poco celebró su cumpleaños con una excéntrica fiesta: "Insisto se parece a La Segura", "pensé que era La Segura" y "yo pensé que era la segura. Qué lastima tanta inseguridad, esa mujer no necesitaba cirugías", fueron algunas de las reacciones que generó la imagen publicada por Koral Costa .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO