Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kimberly Reyes habló sobre los rumores de su divorcio con Federico Severini

La actriz ha sido blanco de críticas por su relación sentimental y aseguró que las redes no son para referirse a su vida privada.

Kimberly reyes.jpg
Kimberly aclara rumores sobre su relación
Instagram: kimberlyreyesh

Kimberly Reyes habló en sus historias de Instagram sobre su relación con el empresario Federico Severini debido a la presión de sus seguidores. La actriz ha estado evitando el tema con medios de comunicación y dice que se inventaron un chisme sobre su vida sentimental.

También se refirió a una seguidora que le comentó: Nos comimos el matrimonio entero y ahora no va a dejar disfrutarnos el divorcio, aclarando que es un tema que le compete solamente a ellos como pareja y dejando claro que compartió detalles de su boda porque es normal y todo el mundo lo hace.

Sus palabras fueron contundentes y aseguró que normalmente en redes sociales las personas no ventilan sus problemas. Además, jamás mostró toda su relación y por eso pidió respeto por su vida privada.

Reyes confirmó que no hablará más del tema porque es algo que le interesa a ella y a su familia, dijo también que su Instagram solo están para dar tips, bailar, reírse y que la conozcan un poco más, pero le aclaró a sus seguidores que no habrá ninguna aclaración respecto a su vida amorosa.

Por otro lado, la actriz también explicó que por ser una figura pública no tiene por qué aguantarse los comentarios y críticas de su relación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.