Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kendall Jenner y Devin Booker terminaron su relación después de dos años ¿Habrá reconciliación?

Varias fuentes cercanas a la expareja hablaron en algunos medios internacionales y comentaron los motivos por los cuales la pareja le dio fin a la relación.

Kendall Jenner
A diferencia de sus hermanas, Kendall mantuvo junto con Devin la relación distante de la opinión pública
Getty Images

La estrella del modelaje, Kendall Jenner y la promesa del baloncesto estadounidense, Devin Booker comenzaron su relación en el 2020, desde entonces se mantuvieron reservados con su amorío ante los medios y el ojo público. El noviazgo se hizo oficial el pasado San Valentín del 2021 a través de Instagram.

Fuentes amigas y cercanas a la expareja confirmaron a la revista People lo que sería la ruptura entre la menor de las Kardashian y el jugador escolta de los Phoenix Suns por motivos de sus proyectos personales y profesionales, pues los jóvenes están concentrados en seguir creciendo y esto les implica tener unos trabajos exigentes.
Te puede interesar: Conoce a Sofía Osío Luna, la nueva Señorita Colombia del Concurso Nacional de Belleza

Publicidad

Kendall y Devin habían terminado en otra oportunidad y por segunda vez, pues para el verano de 2022 algunos medios norteamericanos dieron la información de la ruptura en ese momento, sin embargo, Kendall publicó un mes después en su cuenta de Instagram una cita que tuvo con Devin desmintiendo así los rumores.

Respecto a la reciente noticia la fuente cercana comentó para People: "Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad". "Se tienen mucho amor y respeto mutuo y solo desean lo mejor". Kendall Jenner tiene una agenda constante y activa en el mundo del modelaje, pero también está a cargo de su empresa de la marca de tequila 818. Por el lado de Booker su enfoque está en el juego dentro de la NBA.

Los amigos y familiares de las jóvenes promesas de Estados Unidos no se han sorprendido con la noticia, pues en su entorno fue habitual que la expareja tomara distancia contantemente en el tiempo que estuvieron juntos.

"Kendall no tiene problemas para mantener una amistad con Devin, pero no ve ninguna posibilidad de reconciliación. Siente que ese barco ha zarpado y espera disfrutar de la vida de soltera por un tiempo ahora": manifestó otra fuente para Hollywood Life.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.