Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Sofía Osío Luna, la nueva Señorita Colombia del Concurso Nacional de Belleza

La representante del Atlántico fue coronada en Cartagena en la edición número 88 de este histórico certamen. La delegada por Antioquia fue quien quedó como Virreina Nacional.

Sofía Osío Luna es la nueva Señorita Colombia 2022.
Sofía Osío Luna dejó en claro que busca usar el poder su voz para inspirar.
Foto: Instagram @senoritaatlantico22

El domingo 13 de noviembre, Cartagena de Indias dio a conocer el nombre de la nueva Señorita Colombia quien representará al Concurso Nacional de Belleza a nivel internacional. La representante del Atlántico, Sofía Osío Luna, de 22 años, fue coronada por su predecesora Valentina Espinosa Guzmán.

La soberana de la belleza participará en el Miss Supranational, concurso que se llevará a cabo en julio del 2023, y en Miss Internacional.
Te puede interesar: El Concurso Nacional de Belleza se ha visto afectado por la ola invernal y aquí te mostramos

Publicidad

Además del derecho a participar en dichos certámenes, una de las mujeres más hermosas de Colombia recibió, de acuerdo con información del Concurso Nacional de Belleza, "una banda, un cetro, un anillo en forma de corona, un broche cetro, un pin de paz y un reloj Bulova. Además, una corona de plata ley 900 con un baño de oro de 24 quilates de la Joyería Cesáreo".

Tras recibir la corona, Sofía Osío hizo sus primeras declaraciones en las que dijo que: "quiero agradecerle al Concurso Nacional de Belleza por su objetivo de belleza con propósito por demostrar que las mujeres somos mucho más que eso, que somos mujeres trabajadoras, luchadoras, valientes

Así mismo, exaltó la gran felicidad que este logro le ha dado: "mi Sofía de pequeña no podría creer que este sueño cumplido. Es un orgullo para mí representar a todos los colombianos, a toda mi gente y trabajar por ellos".

Por otra parte, la nueva Señorita Colombia dio una rueda de prensa en la que comentó su principal objetivo durante su período como soberana de la belleza: "mi primer compromiso va a ser la salud mental de los colombianos, específicamente, poder trabajar de la mano de diversas entidades".
Conoce más: Vicky Monroy, la mujer más bella de Colombia en silla de ruedas que busca el título mundial

Publicidad

¿Quién es Sofía Osío Luna?

La reina colombiana nació en Barranquilla, Atlántico, el 27 de mayo del 2000, tiene 22 años y es profesional en marketing y comunicación de moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona.

De acuerdo al portal del Concurso Nacional de Belleza, las personas a las que más admira son sus padres, pues le han enseñado que debe tener fortaleza para luchar por sus sueños día a día sin descansar en este propósito, sin dejar de lado la humildad.

Publicidad

¿Por qué no asistirá a Miss Universo?

Cabe destacar que desde 2020 el Concurso Nacional de Belleza dejó de participar en Miss Universo debido a que Natalie Ackermann, presidente de Miss Universe Colombia, fue quien adquirió la franquicia de dicho certamen. A pesar de que hubo propuestas hacia los dueños del CNB, no llegaron a ningún acuerdo y la colomboalemana decidió realizar su propio reinado.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.