Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kendall Jenner hace oficial su relación con Devin Booker publicando una romántica foto

Esta sería la primera vez que la modelo presenta un novio de manera oficial.

Kendall Jenner
Kendall Jenner confirma su relación con Devin Booker
Instagram @kendalljenner

A propósito de la celebración del Día de San Valentín, la modelo y estrella televisiva Kendall Jenner hizo oficial por medio de su cuenta de Instagram su relación amorosa con el basquetbolista Devin Booker.

Compartiendo una romántica foto juntos en la que aparecen abrazados y un emoji de corazón blanco, la modelo confirmó su noviazgo tras varios meses de rumores y de querer mantenerlo en secreto.

Kendall ha destacado entre el clan de las Kardashian Jenner por ser la más discreta de sus hermanas, ya que poco suele compartir de su vida privada en redes sociales, tanto así que nunca había presentado un novio de manera oficial como hasta ahora.

Los rumores de un amorío entre ambos famosos vienes de meses atrás cuando la pareja fue capturada por los paparazzi disfrutando de unas vacaciones juntos en Tahití, además de ser vistos en varias ocasiones disfrutando de románticas citas en Los Ángeles, California. Sin embargo, ninguno se habría pronunciado al respeto hasta ahora.

Por su parte la estrella de los Phoenix Suns, compartió en sus historias un video en el que Kendall aparece jugando en compañía de su perro, publicación acompañado de un emoji de corazón.

Publicidad

Kendall Jenner
Captura Instagram @kendalljenner

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión