Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katy Perry sorprende con cambio de look para convertirse en 'Campanita'

Igualita a la princesa de las hadas, la artista estuvo dispuesta a todo para lograrlo.

Katy.jpg
Katy Perry sorprendió a sus fans.
Instagram: katyperry

La cantante Katy Perry sorprendió a sus fans luego de publicar varias fotografías en su cuenta de Instagram disfrazada del reconocido personaje ficticio 'Campanita', pues lució así mientras participaba en la noche Disney del programa American Idol.

El cambio temporal de Perry la hizo ver irreconocible, en las publicaciones que realizó se ve el proceso del blanqueamiento de cejas al que se sometió para lucir bastante parecida a su personaje.

En los videos que la artista publicó aprovechó para recordar uno de los personajes interpretados por su prometido Orlando Bloom en ‘El señor de los anillos’.

“La novia de Legolas volando con una bolsa llena de polvo de duendes”, escribió.

Y es que la cantante no solo cambió el aspecto de su rostro, sino que también disfrutó toda la transformación para convertirse en la princesa de las hadas. Su vestuario estuvo compuesto de alas deslumbrantes, un corset verde lleno de brillo, las orejas características del personaje y la particular barita mágica que tanto caracteriza a la compañera de Peter Pan , objetos que lograron que la artista brillara durante todo el show.

Aunque sus fans quedaron encantados con el personaje, lograron ilusionarse con el cabello negro que la intérprete de ‘Roar’ había mostrado días antes en sus redes sociales, pues para el look de 'Campanita' lo dejó completamente rubio y quitó cualquier anhelo de sus seguidores para verla como antes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión