Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, posó en bikini y dejó sin aliento a sus fanáticos

La empresaria está de vacaciones en Las Islas del Rosario mientras su hermana recientemente dio a conocer la fecha de su concierto en Medellín.

Katherin Giraldo, hermana de Karol G y estilista.
Katherin Giraldo, hermana de Karol G y estilista.
Foto: @katheringiraldo19

La reconocida empresaria y hermana de Karol G , Katherin Giraldo , encendió las redes sociales luego de publicar una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 81 mil seguidores. A pesar de que en la actualidad no tiene relación directa con la intérprete de 'Bichota' y con varios integrantes de su familia, sí demostró que su parecido físico es asombroso.

En la fotografía, que fue tomada a bordo de un yate en Las Islas del Rosario, se logra ver a la también estilista luciendo un biniki verde oscuro y unos lentes de sol que cubren gran parte de su rostro; sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que tiene una gran similitud a su hermana, pues tienen en común la contextura de su cuerpo y el gusto por los accesorios de gran tamaño.

Posteriormente, publicó otra instantánea en el mismo lugar, donde aparece sentada en un columpio situado entre el mar, otorgando un toque bohemio a la composición. Con tan solo unas horas de compartidas, las imágenes ya reúnen varios comentarios por parte de los internautas que exaltan su belleza y la felicitan por tomar un descanso en medio de su trabajo.

"Wow, la belleza colombiana en su máximo esplendor", "hermosa", "qué mujer tan preciosa", "qué bombón tan bueno", "no puedo decir otra cosa, me encantas, estoy loco por ti", "vos soy preciosa, por eso se te ve todo bello" , "qué combinación, te queda", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la red social.

La cantante colombiana, por su parte, dio a conocer la fecha de su nuevo concierto que se llevará a cabo en Medellín. Según informó, el 4 de diciembre el Estadio Atanasio Girardot se teñirá de luces y música para que todos los amantes del reguetón disfruten del show que tiene preparado.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.