Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kate Midleton y el príncipe William le desean feliz cumpleaños a Archie

El duque y la duquesa de Cambridge aprovecharon el segundo cumpleaños de su sobrino para enviarle un emotivo mensaje al integrante de la Familia Real británica.

Duque y duquesa de Cambridge.
Foto: Ian Vogler-WPA Pool/Getty Images.
WPA Pool/Getty Images

La familia real vuelve a ser tendencia en las plataformas digitales, esta vez por el segundo cumpleaños del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie; fecha a la que no dudaron en unirse para celebrar otros miembros del castillo como la Reina Isabel y los duques de Cambridge, a pesar que están atravesando por una momento tensionante en su relación.

"Deseando a Archie un muy feliz segundo cumpleaños hoy", comentaron los duques a través de su cuenta oficial de Twitter a primera hora del 6 de mayo, junto a una fotografía que le tomaron a la familia para anunciar el nacimiento del menor a la prensa.

La publicación ya reúne casi 800 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "feliz cumpleaños, Archie. Amo esta foto", "qué triste que esta sea la única foto que la Familia Real puede compartir", entre otros mensajes.

Cabe resaltar que los hijos de la princesa y el príncipe de Gales se reunieron recientemente en Reino Unido, luego de que se diera a conocer que Felipe de Edimburgo había fallecido en el castillo de Windsor el pasado 9 de abril.

Publicidad

A partir de la entrevista que le hizo Oprah Winfrey a la exactriz estadounidense en la que menciona que un miembro de la familia estaba preocupado por lo oscuro que podía llegar a ser su hijo, muchas especulaciones han surgido en la web sobre la posible ruptura de la relación entre los hermanos; sin embargo, durante el funeral de su abuelo decidieron dejar de lado las diferencias y apoyarse mutuamente en el duelo.

Archie habría pasado su cumpleaños en California, Estado Unidos, ciudad a la que hace poco sus padres decidieron mudarse para tener una vida más tranquila y alejada de la prensa. El nacimiento del pequeño también fue conmemorado con mensajes de cariño y fotografías de su bautizo por otras personalidades como el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión