Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G presume su figura luego de tres meses de disciplina en el gimnasio

La artista compartió a sus seguidores parte del proceso que ha llevado estos últimos meses.

Karol G presume su figura luego de tres meses de disciplina en el gimnasio
Foto: @Karolg

Karol G ha mostrado poco a poco que anda trabajando hace algunos meses en un cambio físico, pues con el propósito de lucir una figura con la que ella se sienta más cómoda, asegura que ha estado con bastante "disciplina y compromiso".

Aunque la pandemia logró que diferentes artistas se acercaran más a sus seguidores e interactuaran con ellos por redes sociales, la colombiana ha hecho lo contrario, se le ha visto alejada y concentrada en otras cosas, por lo que cada vez que hace una aparición (que no es diaria) logra llamar la atención de sus más de 36 millones de seguidores en Instagram.

Luego de dar prueba de sus estrictas rutinas de ejercicio, en donde sus glúteos se robaron la atención , la artista volvió a manifestarte por medio de sus historias para contar que cumplió tres meses de un proceso que ha venido acompañado de “entrenamiento doble jornada, cardio en ayunas, peso en la tarde y un ‘cheat meal’ a la semana”, del cual se siente orgullosa.

Han sido varias las críticas que Karol G ha recibido con sus contantes cambios, pero desde siempre se ha caracterizado por ser una mujer acuerpada y con grandes caderas. Ahora se siente feliz por el cambio que ha logrado con ayuda de sus entrenadores e invitó a los internautas a trabajar en ellos, si fue uno de los propósitos que tuvieron al iniciar este 2021.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO