Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Juntos de nuevo? Jennifer Aniston confesó si hubo reconciliación con Brad Pitt

Luego de la entrega de los SGA Awards del 2020, fanáticos manifestaron su deseo de verlos nuevamente juntos.

56th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals
Jennifer Aniston y Brad Pitt en el 2004 cuando estaban juntos en los Premios Emmy.<br/>
KEVIN WINTER/Getty Images via AFP

Los famosos actores Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1998 y se comprometieron luego de hacer publica su relación en 1999, su relación fue sin duda una de las más perseguidas por los medios de comunicación durante el tiempo que estuvieron juntos.

Cada uno ha creado un gran camino profesional por el que se han hecho conocer a nivel mundial, por eso 15 años de después, tras su encuentro en la entrega de los SGA Awards del 2020, los fanáticos de los artistas empezaron a especular sobre una posible reconciliación y manifestaron su deseo de verlos juntos nuevamente.

Sin embargo, durante una entrevista para el programa ‘The Howard Stern Show’, y gracias a la intervención del conductor Howard Stern, Jennifer Aniston aclaró cuál es el tipo de relación que tiene con su exesposo.

La actriz de ‘The Morning Show’ aseguró que su relación con Brad Pitt es solo amistosa, por lo que mantienen en contacto regularmente.

Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto

Publicidad


Además, aseguró que se encuentra soltera y abierta al amor cuando tenga que llegar, sin importar sus pasadas experiencias, su segundo divorcio en el año 2018 con el actor y director Justin Theroux.

Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o documentos legales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión