Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanes compartió emotiva foto tras reencuentro con su mamá

La madre del artista cumple este lunes 91 años, motivo de celebración que juanes no dudó en compartir con sus seguidores.

juanes.jpg
@juanes

Luego de varios meses alejado del ser que le dio la vida, Juanes no se quedó sin compartir con sus seguidores la felicidad que siente tras el reencuentro con doña Alicia, su amada madre.

Con una emotiva foto en la que doña Alicia posa su mano sobre la de él, Juanes expresó estar dichoso en su viaje a Medellín para visitar a su mamá, luego de meses de distancia forzada por cuenta de la pandemia.

“Cerca de mi madre después de largos meses de distancia forzada. Agradecido de haber podido pasar por Medellín a decirle cuanto la amo”, dice parte del mensaje del cantante paisa.

Juanes también aprovechó su post para dedicarle unas emotivas palabras a su progenitora, ya que este lunes cumple 91 años de vida.

“Mujer fuerte guerrera, fortalecida por las pruebas y alegrías de la vida, sabia y silenciosa, tierna y única. La Única Doña Alicia. Amor a todas las mamás del universo.”, finalizó.

Publicidad

Apropósito de esta especial fecha, el artista compartió otra publicación en la que le dedicó una pequeña serenata a su señora madre y le deseó un Feliz cumpleaños a Doña Alícia.

“Feliz cumpleaños Doña Alicia ❤️ Hoy es 22 de marzo, día de fiesta porque cumple años mi madre. A todos los nacidos hoy feliz cumpleaños. 🎉”, indicó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión