Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel y Lokillo se dan apasionado beso y causan revuelo entre sus seguidores

Se trata de una de las escenas de la película del humorista ‘Lokillo en: Mi otra yo’ que protagoniza junto a la presentadora.

Jessica Cediel y Lokillo
@DiaaDiaCaracol

La reconocida presentadora Jessica Cediel es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional y gracias a ello el humorista Lokillo Flórez se convirtió en uno de los hombres más envidiados en redes sociales, esto luego de que tuviera la oportunidad de protagonizar un apasionado beso.

Se trata de una de las escenas de la película ‘Lokillo en: Mi otra yo’, protagonizada por el humorista y la bogotana en la que ambos famosos tuvieron que darse un sensual beso que causó revuelo entre sus seguidores.

La encargada de revelar la particular escena fue la presentadora, quien compartió el controvertido beso en las historias de su cuenta Instagram, donde además expresó sentirse muy dichosa de haber sido parte del proyecto.

Durante su paso por el programa matutino ‘Día a Día’, Jessica Cediel aprovechó para recordar una graciosa anécdota que vivió junto al humorista en el set, dejando ver la gran amistad que mantienen.

Antes de grabar la escena le dije a Lokillo que no me fuera a meter la lengua, ya que eso no se hace en el cine y la televisión. Sin embargo, cuando el director dijo “acción” me metió la lengua. No podíamos de la risa
relató Cediel.

Publicidad


La película, que ya está disponible en todas las salas de Cine Colombia es una comedia en la que Lokillo debuta como actor dejando ver su lado más femenino dando vida a Jimmy, un presentador al que la vida le dará un giro convirtiéndose en mujer.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.