Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel aceptó cita a Mateo Carvajal y así fue su encuentro

Seguidores de ambos famosos se muestran expectantes ente el posible romance de la pareja.

Jessica Cediel y Mateo Carvajal.jpg
Jessica Cediel aceptó cita a Mateo Carvajal
@jessicacedielnet - @mateoc17

Hace unos días el deportista Mateo Carvajal se mostró emocionado en redes sociales luego de atreverse a hacerle una invitación a la reconocida presentadora Jessica Cediel de una manera muy romántica y particular que dejó más que expectantes a los fans de ambos ante un posible romance.

Aunque la bogotana se mostró indecisa en si aceptaba o no la invitación Mateo, tal parece el gigantesco ramo de rosas funcionó y la modelo terminó aceptando salir a tomar un café para conocerse con el paisa, pues según indicó Carvajal en varias ocasiones no se conocían personalmente.

Finalmente el día de la tan esperada cita llegó y para eso el deportista y ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ tuvo que viajar desde Miami, Estados Unidos, a Bogotá para por fin conocer a la presentadora.

Por medio de sus historias de Instagram, Mateo evidenció que su encuentro se dio este lunes y compartió un video dentro de un carro en el que según señaló estaba esperando a la presentadora.

“Ya está bajando mi cita el café. Nunca la he conocido en persona”, indica Carvajal en su publicación.

Publicidad

Poco después ambos famosos compartieron un boomerang en el que se les ve felices posando juntos, pero, este fue el único detalle que compartieron de su primer encuentro.

No obstante, esta no fue la única invitación que aceptó la bogotana, pues nuevamente se les vio juntos en una nueva cita, pero esta vez en compañía de más personas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión