Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jason Momoa confiesa que pasó hambre con su familia tras su participación en ‘GOT’

No es la primera vez que el actor hawaiano se refiere a las consecuencias negativas que le dejó haber hecho parte de la serie.

Jason Momoa
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 07: Jason Momoa and Lisa Bonet attend Tom Ford: Autumn/Winter 2020 Runway Show at Milk Studios on February 07, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for TOM FORD: AUTUMN/WINTER 2020 RUNWAY SHOW )
Stefanie Keenan/Getty Images for TOM FORD: AUTUM

En medio de una entrevista de la revista ‘In Style’, es reconocido actor Jason Momoa abrió su corazón y reveló algunos de los más duros momentos que vivió junto a su familia tras su participación en la exitosa serie ‘Game Of Thrones'.

Según indicó el actor hawaiano, para él y toda su familia fue difícil que su personaje de Khal Drogo saliera repentinamente de pantalla, pues ya no tenía como pagar las cuentas del hogar ni para alimentara su familia.

“Estábamos muriéndonos de hambre después de ‘Game of Thrones”, indicó el actor.

Según relató Jason, aunque lo intentó varias veces le fue imposible conseguir un nuevo trabajo luego de sus 10 episodios en la serie.

“No pude conseguir trabajo, es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, señaló .

Publicidad

Esta no es la primera vez que el actor de Hollywood habla sobre las consecuencias negativas que le dejó haber participado en ‘GOT’, en otra entrevista señaló que después de haber interpretado a esta personaje fue encasillado y la gente creía que no podía hablar inglés.

“Durante un tiempo después de la serie mucha gente me encasilló y me dolió mucho. Pensaban que no hablaba inglés. No entendían que solo estaba interpretando un personaje.

Por fortuna 'Aquaman' llegó a su vida y las cosas comenzaron a mejorar protagonizando la película que se convirtió en todo un éxito, recaudando más de mil millones de dólares en taquilla y convirtiendo a Jason en una de las estrellas mas rentables de Hollywood.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO