Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin publica fotos luciendo el mismo atuendo con su bebé Río y enternece las redes

Ver al artista en su etapa de papá genera curiosodad en muchos de sus fans.

jbalvin.jpg
J Balvin publica las primeras imágenes juntos a su bebé Río<br/>
Foto: Instagram @jbalvin

Desde que J Balvin y Valentina Ferrer se enteraron de que serían padres han demostrado una completa discreción con su vida privada, si bien nunca han sido de compartir mucho de su relación, ahora con el nacimiento de su primer hijo, a quien bautizaron Río Osorio Ferrer , las cosas no son diferentes, incluso fue de conocimiento público que el pequeño había nacido por un corto mensaje del artista en Twitter, el cual solo era el nombre de su hijo, sin más detalles.

Fue hasta que Valentina compartió un foto a blanco y negro de su mano junto al pie de Río, lo que permitió comprobar que efectivamente la pareja ya se habían convertido en padres. Han pasado ya tres meses desde el acontecimiento que alegró a los más de 49 millones de seguidores que tiene el artista en Instagram y cualquier publicación en la que deja ver su rol de padre es admirada.

Con el mensaje: "el real equipo, 3 meses rompiendo juntos. Mi mejor amigo", el colombiano acompañó dos imágenes en las que se ven los pies de su hijo junto a los de él, luciendo las mismas zapatillas (Nike Air Jordan 1 J Balvin).

En pocas horas, las publicación superó el millon de me gusta y recibió más de 6 mil comentarios de fans y colegas de Balvin como Yandel, Tainy, Ricky Montaner, Maluma y por supuesto, resaltó el comentario de Valentina Ferrer.

Publicidad


En publicaciones anteriores, el intérprete de 'Qué más pues' resaltó a la mamá de su hijo, a quien felicitó en su cumpleaños: "feliz cumpleaños a la madre de mi hijo. Alegría es lo que representas, la foto lo dice todo.Bailándo con Enzo, eso Tilín. ¡Te amo!", fueron sus palabras. Además, ya había sido centro de atención al mostrar una lujosa y auténtica cadena con el nombre de Río.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.