Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘J Balvin meal’: El combo de hamburguesa que ofrecerá cadena de restaurantes

Una emblemática cadena de comidas rápidas se inspiró en los gustos de J Balvin para crear el menú.

J Balvin hamburguesa
J Balvin
Instagram @jbalvin

El cantante J Balvin está imparable. Luego de ser el colombiano más nominado a los Premios Latin Grammy y aparecer en la lista de las 100 más influyentes del mundo , ahora el artista anunció la ‘J Balvin meal’, un combo de hamburguesa que ofrecerá McDonald's inspirado en sus gustos.

La famosa cadena de comidas rápidas ya había presentado una campaña similar con Travis Scott y Michael Jordan, sin embargo, es la primera vez que se une a un latino. La ‘J Balvin meal’ es un combo de Big Mac, acompañado de papas fritas medianas con salsa de tomate, y un McFlurry de Oreo. El menú ya está disponible en Estados Unidos y se expandirá a otros países.

El artista presentó esta colaboración muy emocionado ya que, según el diario digital Infobae , el paisa siempre ha sido muy fanático del restaurante puesto que está muy conectado con su infancia, además de que permitirá que personas que no lo conocen se conecten con él.

El menú, cuyo precio oscila entre los $6.75 USD y $8.25 USD, no es la única sorpresa que tendrá J Balvin para sus seguidores en lo que resta del año, pues se unirá a YouTube para presentar un concierto virtual con inteligencia artificial.

Publicidad

Con información de Infobae.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión