Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin dedica romántico mensaje a su novia y causa furor en redes

El cantante quiso resaltar la gran labor que hace la modelo como madre y enterneció a sus seguidores.

valentinaferreryjbalvin.jpg
J Balvin y Valentina
@Valentinaferrer

El reguetonero paisa J Balvin sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de exponer su lado más sensible al referirse amorosamente a su novia y madre de su hijo, Valentina Ferrer.

Pese a que el artista se ha mostrado muy reservado en cuanto a su vida personal, tanto así que muy poco se supo sobre el embarazo de su pareja y el nacimiento de su bebé, pues hasta el momento solo se sabe que es un niño al que le pusieron por nombre Rio, sus fanáticos aún mantienen la esperanza de que pronto presente con una fotografía.

Por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Amarillo’ escribió un tierno mensajeen el que resaltó la gran labor de la modelo como madre de su hijo.

“Que Dios bendiga a la madre de mi hijo, mejor madre no pudo tener”, fue l mensaje del cantante.

De inmediato, el tweet alcanzó más de 31,2 mil reacciones y cientos de comentarios, todos conmovidos con el mensaje del famoso.

Publicidad

Por su parte, la modelo argentina ha evidenciado en sus redes sociales lo dichosa que está disfrutando de su hijo, pues recientemente compartió un carrusel de tres instantáneas en las que se dejó ver ejerciendo esta linda labor, pese a que n0 muestra la cara de su bebé

“Por siempre mi mejor cita”, detalló la famosa en su post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.