Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijo de tigre sale pintado: Falcao demostró las habilidades de su hijo con el balón

El futbolista confesó que el pequeño vio algunos videos de Cristiano Ronaldo, por lo que quiso hacer lo mismo que el portugués al momento de patear la pelota.

Falcao
El pequeño es el cuarto hijo de la pareja.
Foto: Instagram @falcao

Radamel Falcao García es un padre orgulloso de todos los logros de sus hijos y quien constantemente, a través de sus redes sociales, ha compartido los momentos que disfruta en compañía de su familia.

Tras el nacimiento de su hijo Jedidiah , el futbolista ha llevado al pequeño a diversas canchas de fútbol y lo ha puesto a interactuar con un balón para estimular sus habilidades en el fútbol, lo cual ha conmovido a sus más de 14 millones de seguidores, quienes están a la expectativa de ver a una nueva promesa en este deporte.

Con el deseo de verlo en un futuro como un profesional, el 'Tigre' hizo una publicación en la que está en compañía del niño y su esposa en medio de una cancha, en la que puso como descripción: "El mini 🐯 se está haciendo amigo de la pelota."

Publicidad


Recientemente, el 9 de la Selección Colombia publicó un video en sus historias de Instagram, en el que se ve al pequeño pateando con gran potencia un balón. No obstante, algo de lo que más llamó la atención fue el comentario que dejó Falcao, pues indicó que su hijo había visto videos de Cristiano Ronaldo.

En este post es posible ver al niño parándose igual que CR7, por lo que fue innegable la comparación hecha por el futbolista. A su vez, se pueden comprobar las habilidades que posee con el balón y el gusto que tiene por este deporte.

Publicidad


Ante la gran ternura que generó este video, varios de los seguidores comentarios: "Vamos al mundial 2050", "Hijo de tigre sale pintado , que dominio de la pelota futuro crack", "Qué es esta hermosura ❤️", "Esto es lo más esperanzador 😍", "tan lindo, todo chiquito y como se para como cristiano jaja", "Wow 😍 divino sin duda lo lleva en la sangre", "Patea duro por lo visto 😍", "Futuro selección Colombia, patea fuerte, bendiciones Falcao".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.