Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Diomedes Díaz dio el sí en el altar y tuvo una boda ¡de ensueño!

Betsy Liliana Díaz le prometió amor eterno a su pareja en medio de una elegante fiesta.

Liliana Díaz
@lilydiazg

Lily Díaz , hija del fallecido cantante Diomedes Díaz celebró su matrimonio este viernes. Luciendo un delicado vestido color champagne, esta mujer llegó al altar para encontrarse con Evelio Escorcia, quien un año atrás decidió dar el siguiente paso y pedirle a su novia que aceptara casarse con él para construir una vida juntos.

El sueño de esta pareja se cumplió, durante una emotiva ceremonia sellaron su pacto de amor y hoy pueden decir con toda certeza que son marido y mujer. El evento cumplió con las normas de bioseguridad, pues en las imágenes compartidas se puede ver que el reducido grupo de invitados que hizo parte del gran día, estuvo portando su respectivo cubrebocas.

Uno de los momentos más emocionantes de la celebración fue la lectura de los votos, ya que cada uno de los novios se tomó el tiempo de describir unas sentidas palabras para expresar su amor. Betsy Liliana le prometió a su esposo hacerlo reír a carcajadas, secar sus lágrimas en momentos de dificultad y lo más importante, tomar cada día la decisión de amarlo.

La hija del cacique compartió en redes sociales algunas fotografías tomadas antes de la boda. Parece que todo salió como esperaba, ya que en la descripción de las imágenes expresó su satisfacción. "Mi gran día creo que no hay palabras para expresar todo lo que siento... solo puedo decir gracias Dios por permitirnos compartir a mi esposo y a mi con las personas que más amamos en el mundo ¡TODO fue perfecto , no puedo pedir más!", escribió.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO