Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Harry Styles y Olivia Wilde confirman su relación con románticas vacaciones

Los artistas se dejaron ver muy felices mientras disfrutaban de unas lujosas vacaciones en Italia.

Harry.jpg
Harry Styles y Olivia Wilde estarían juntos.
Foto: Getty Images.

El exintegrante de la boy band 'One Direction', Harry Styles , fue captado por los paparazzis junto a la actriz y directora de cine Olivia Wilde y aunque el cantante se ha caracterizado por mantener su vida amorosa en privado, esta vez no pudo librarse de las cámaras.

Según las instantáneas publicadas por la revista Page Six, Styles y Wilde estuvieron vacacionando en la Toscana, Italia, donde disfrutaron a bordo de un lujoso yate, mientras muy felices se besaban y abrazaban junto al mar.

En las imágenes, Wilde luce un vestido de baño azul tiro alto, mientras que el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ vestía una pantaloneta negra, una chaqueta azul, una gorra del mismo color y unas gafas que lucían perfectas con el momento de verano.

Por el momento la pareja tiene disparados los titulares de toda la prensa en el mundo y, aunque los artistas no han revelado ni dado ningún tipo de información, varios rumores indican habrían iniciado su relación durante el rodaje de la película ‘Don't Worry Darling’, dirigido por Olivia Wilde.

Publicidad

Sin duda una pareja que, aunque fue poco esperada, ha cautivado a más de uno durante este 2021, por su carisma y talento tanto en el cine como en el mundo musical.

Se espera que luego de las fotos publicadas por este portal, alguno de los dos decida abrir su corazón a la prensa y a los fanáticos confirmando su romance.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.