Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Harold Jiménez, exnovio de Daniela Ospina, reveló el motivo del fin de su relación

Luego de varios meses, el director audiovisual rompió silencio y se refirió al fin de su relación con la empresaria.

390340_daniela1.jpg
Daniela Ospina y Harold Jiménez
Foto: Instagram

Luego de dos años de relación en los que siempre se mostraron perdidamente enamorados, la noticia del final del noviazgo de la empresaria Daniela Ospina y el director audiovisual Harold Jiménez tomó por sorpresa a los miles de seguidores de la pareja.

Por medio de un ‘live’ en su cuenta de Instagram, Harold estuvo compartiendo detalles sobre su carrera como director audiovisual, sin embargo, internautas no perdieron la oportunidad para cuestionarle el fin de su relación con la exesposa del futbolista James Rodríguez.

Luego de varios meses y tras la insistencia de los usuarios en redes, Jiménez rompió el silencio y reveló el motivo de su ruptura, esto sin antes recalcar lo increíble que es la famosa como mujer y todo el aprecio que siente por ella.

“Simplemente para que salgan de la duda, con Dani terminamos desde octubre. Dani es una mujer increíble, maravillosa, vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones (…)”, indicó.

Según reveló Jiménez su relación se terminó desde octubre del año pasado y fue por cuenta de los proyectos laborales de cada uno que ambos tomaron la decisión de darle fin a su noviazgo para así poder “seguir luchando por sus sueños”.

Publicidad

“ (…) pero definitivamente llegó un punto en el que nuestro proyectos laborales iban por caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y cada uno seguir luchando por sus sueño”, señalo Harold.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.