Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ha cambiado mucho? Así lucía Marbelle en su adolescencia y sin cirugías estéticas

La artista publicó una foto tomada en el año 1991 y enterneció a todos sus seguidores.

Marbelle
Foto: Instagram/ Hernán Puentes

Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle , se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales, pues día a día comparte los momentos más importantes de su vida privada y profesional, además, esporádicamente enamora a sus fieles admiradores con sensuales fotos.

Recientemente, la cantante sorprendió a sus seguidores con fotos de su niñez y juventud, esta última tomada en el año 1991, cuando tenía tan solo 11 años, pues allí aparece luciendo un top, un pantalón color rosa y una trusa negra por encima, atuendo que le dejó al descubierto su figura cuando no tenía ni una sola cirugía.

Para nadie es un secreto que la artista se ha sometido a varios procedimientos estéticos a lo largo de su vida y ahora se ve muy cambiada, por lo que esta foto enterneció a todos sus seguidores por la inocencia que se le ve en ella, pues hasta el momento supera 38 mil me gusta.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO