Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Guaynaa aclara por qué el alligator con el que nadaba Lele Pons tenía el hocico atado

El artista le pidió disculpas a sus fans por no explicar cuál era la verdadera situación y aseguró que no es un maltratador de animales.

Lele Pons
@lelepons

Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido en la industria musical como Guaynaa rompió el silencio para dejarle en claro a sus fanáticos que no es un maltratador, como lo han tildado recientemente, desde que se dio a conocer en redes sociales un video en el que aparece en compañía de su pareja sentimental Lele Pons , nadando con un alligator que tiene el hocico amarrado.

Las imágenes generaron indignación entre los navegantes de la red y por esta razón el artista decidió explicar con detalles por qué el réptil estaba en esas condiciones. De acuerdo con el puertorriqueño, el animal fue rescatado y se le puso la cinta adhesiva con el fin de evitar mordidas, ya que aquella especie es demasiado ágil. Asimismo señaló que la piscina en la que se encontraban tenía un tratamiento especial.

El artista afirmó que es un "pet lover" y esto también tuvo incidencia en la decisión de inmovilizar la mandíbula del alligator, pues en el momento habían tres perros cerca de él y lo que menos quería era ponerlos en riesgo. El novio de Lele Pons resaltó que los habitantes de la Florida tienen más conocimiento sobre el tema y por eso entiende que algunos internautas se hayan sorprendido, teniendo en cuenta que no están acostumbrados a ver ese tipo de contenido.

Finalmente Guaynaa se disculpó por lo sucedido, pues tiene claro que debió compartir más información sobre el suceso. Además señaló que él y su pareja están bastante afectados con el revuelo que generó la publicación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.