Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Galo', el atractivo participante del 'Desafío The Box' que arrasa en la competencia

El desafiante conquista corazones a medida que avanza en su participación en el terreno de juego.

Gonzalo Andrés Pinzón, participante del 'Desafío The Box'.jpg
Gonzalo Andrés Pinzón, participante del 'Desafío The Box'.
@galoapinzon

Romance, lesiones, pruebas difíciles y mucha paciencia es lo que han podido observar los colombianos todas las noches en el 'Desafío The Box ', el reality conducido por Andrea Serna y Daniella Álvarez que cada día reduce más el número de cupos, obligando a los súper humanos a pelear con las uñas por un espacio en la competencia.

Dentro del grupo 'Omega ' hay varios participantes que han llamado la atención tanto por su desempeño en el campo de batalla como por su carisma y estado físico. Uno de ellos es Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, más conocido como 'Galo' , quien se roba la mirada de los televidentes que no dudan en elogiarlo cada vez que hace una aparición en las pantallas de Caracol Televisión.

Con 29 años, el hombre destaca entre los otros participantes gracias a la entrega con la que realiza cada uno de los retos del equipo rosado y por la respetuosa forma en que se comunica con sus compañeros de grupo tanto en las pruebas como en los espacios de convivencia, es decir, cuando llegan a sus respectivas casas a descansar de las extenuantes horas del juego.

'Galo' ingresó en un primer momento con la esperanza de hacer parte de los llaneros; sin embargo, tuvo que representar esta región del país en un nuevo equipo integrado por concursantes de diferentes partes de Colombia.

Pinzón, no solo estudió tecnología en comunicaciones, sino que también encontró una gran pasión por el deporte, más específicamente por el crossfit, actividad que reúne varios ejercicios funcionales que le ayudan a mantenerse en forma y a llevar una vida saludable. También, ha mencionado que se siente muy atraído por el fútbol, práctica que realiza durante sus tiempos libres.

A través de su cuenta de Instagram, donde ya reúne más de 12 mil seguidores, el hombre comparte constantemente videos y fotografías sobre actividades fitness, lo que motiva a más personas a dejar las excusas y apostarle a iniciar un estilo de vida más saludable que les permita salir de su zona de confort, al mismo tiempo que los conduce a enfrentarse a nuevos retos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión