Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto: ¡Un sello de amor! Nicky Jam se hizo romántico tatuaje con su novia, Aleska Génesis

El cantante de música urbana les mostró a sus seguidores el nuevo diseño en tinta que comparte junto a la modelo venezolana. Al parecer, la relación entre ambos se fortalece cada vez más.

Nicky Jam.jpg
La pareja de famosos decidió hacerse un tatuaje juntos.
Instagram: @nickyjam

Año nuevo y lleno de cambios, así decidió iniciar el 2022 el cantante del genero urbano, Nicky Jam , luego de que se diera a conocer la nueva decisión personal por parte del artista. Gracias a la cuenta personal de su actual pareja, la modelo y estrella venezolana, Aleska Génesis, se vio que ambos personajes se habrían realizado un tatuaje que representa el amor que se tienen. Rápidamente las redes sociales y diferentes plataformas digitales no dudaron en hablar sobre la formalidad que sigue aumentando en cuanto a su noviazgo.

Todo se conoció a través de las conocidas historias de Instagram, en donde Génesis ya cuenta con el millón de seguidores. Allí la mujer de 30 años publicó una fotografía de su mano entrelazada en la de Nicky a blanco y negro, dejando ver que, en la parte inferior de su dedo pulgar, la pareja plasmó en tinta dos diseños que van en coincidencia mutua: una llave en forma de corazón y un pequeño cerrojo.

Publicidad

Te puede interesar: Video: Carolina Cruz mostró en las redes sociales sus dos nuevos tatuajes

Además, Aleska escribió una frase que confirmaría que las nuevas tintas de sus cuerpos tienen un significado específico para ella y el artista puertorriqueño/estadounidense: “Tú tienes la llave de mi corazón @nickyjam 🖤”.

Publicidad

La mencionada pareja confirmó su noviazgo en septiembre de 2021, cuando la modelo compartió en sus redes sociales la primera fotografía junto a Nicky y un corazón de por medio.

Publicidad

Sin embargo, con la última publicación, el reguetonero no se ha pronunciado al respecto, pero la sorpresa se la llevaron sus seguidores al ver el paso tan importante como el de hacerse un tatuaje juntos, por lo tanto, surgieron rumores y presión por parte de algunos internautas para que los famosos den detalles de su romance, algo que no ha sucedido hasta el momento.

Por otro lado, aparentemente la decisión de plasmar su amor en tinta fue con la llegada de fin año, puesto que en unas fotografías de la novia del cantante, en las cuales aparece junto a él, se aprecia claramente que Aleska ya tiene el tatuaje en su mano.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.