Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fanática de Sebastián Yatra no se resistió a tenerlo cerca y le robó un beso en pleno concierto

El cantante se encontraba finalizando su gira por Estados Unidos, cuando una seguidora lo sorprendió.

Fanática de Sebastián Yatra le robó un beso en un concierto.
Fanática de Sebastián Yatra le robó un beso en un concierto.
Foto: @sebastianyatra

Gracias a su exitosa carrera musical, Sebastián Yatra se ha consolidado como un artista internacional con gran influencia en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. Recientemente, se encontraba realizando una gira por dicho país cuando una fanática aprovechó un momento de descuido para robarle un beso, tal cuál lo expresa en la colaboración que tiene con el cantante de vallenato Carlos Vives .

En la grabación se escucha cuando el intérprete de 'Traicionera' asegura: "quisiera que en este momento alguien me robara un beso". De inmediato, la mujer que se encontraba abrazada a él y grabando con su celular se acerca a su rostro y le da un pequeño, pero memorable beso. Ante el hecho, el colombiano se retira un poco abrumado y segundos después se ríe del suceso, mientras el resto de asistentes quedan completamente sorprendidos.

"Hace rato no me robaban un beso. ¡Se acabó la gira! GRACIAS POR TANTO USA", fue la descripción que compartió Yatra en su cuenta de Instagram donde reúne más de 28 millones de seguidores. Con tan solo unas horas de compartido, el video ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones y múltiples comentarios, donde los usuarios cuestionan la edad de la mujer y aseguran que puede ser la madre de una de las jóvenes del público. Otros, por su parte, señalan que fue un acto de mal gusto.

"Yo vi que le gustó a Sebas", "no sé quién sea, pero quiero la determinación de la señora en la vida", "celos entrando al chat", "esta mujer le está dando ideas a muchas ahora", "eso fue inesperado", "te puso nervioso, bro", "cómo quisiera ser esa señora", "esa señora tiene mis respetos", "qué falta de respeto", "señora, ¿cambiamos de puesto?", "Dios tiene a sus preferidos", "dichosa esa mujer, mano", son los mensajes que se leen en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.