Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falcao García celebró en parque de diversiones el cumpleaños de su hija menor

Su esposa compartió en Instagram algunos momentos del divertido festejo

Familia Falcao
Foto: Instagram @falcao

Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón expresaron a través de redes sociales su amor por la pequeña. Los emotivos mensajes y fotografías no podían faltar.

El futbolista destacó las tiernas cualidades de su hija, al parecer la pequeña es la encargada de proveer la diversión y las risas en casa.

Por su parte, Lorelei Tarón agradeció por la vida de Annette y resaltó que ama aprender de su pequeña.

Annete disfrutó su cumpleaños número tres en compañía de sus hermanas, quienes la acompañaron en las atracciones disponibles en el parque, puesto que el lugar no se encontraba en total funcionamiento debido a la pandemia.

Días atrás, la pareja también celebró el séptimo cumpleaños de su hija Dominique, a quien han calificado como una “minimamá” ya que siempre está pendiente de sus hermanas para brindarles amor y cuidados.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO