Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exnovia de 'Gago', del Desafío The Box, reveló que lo demandó y confirmó infidelidad

Valentina Ortiz reafirmó las razones de su ruptura con el deportista y manifestó que sería la única y última vez que hablaría del tema.

GAGO OK.jpg
Valentina Ortiz reveló que demandó a Gago.
Instagram: Valentina Ortiz/ Gago.

El famoso participante del Desafío The Box Jhon Mosquera, mejor conocido como 'Gago ', se encuentra en el ojo del huracán, pues recientemente su expareja, la influenciadora y también participante del Desafío Súper Humanos, Valentina Ortiz rompió silencio y decidió compartir con sus más de 1,1 millones de seguidores los verdaderos motivos por los que terminó su relación.

En una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Ortiz contó algunos secretos de su vida personal y además respondió varias preguntas que realizaron los internautas acerca de su separación con el súper humano. En uno de los interrogantes le preuntaton: “¿fuiste tú la que decidió terminar la relación?”, ante esto la influenciadora respondió: “verdadero, fui yo quien tomó la decisión”.

Asimismo, en otra pregunta los internautas no dudaron en despejar sus dudas acerca de la infidelidad del deportista y le preguntaron si había terminado con él por infiel, sin rodeos Ortiz dijo que era cierto y que esa era una de las principales razones.

“Verdadero, una de las tantas razones”, escribió la súper humana.

En otra historia, Ortiz manifestó que no quería hablar más del tema y que por respeto a sus seguidores y al amor que les tenía decidió responder a los cuestionamientos que le llegaban a sus redes desde hace más de ocho meses, donde además reveló que se encontraba en un proceso legal con 'Gago 'por temas negocios.

“Esta es la última pregunta que responderé sobre este tema que ya quiero cerrar en definitivo. Ya les respondí lo que me vienen preguntando desde hace 8 meses, cosa que ni había hecho con los medios que me buscaron para hablar sobre esto tan privado”, puntualizó Ortiz.

Publicidad

“Uno nunca termina de conocer a las personas y sus verdaderas intenciones, pero confío que Dios es justo y es él, el que tiene el poder sobre todo”, agregó.

Por su parte 'Gago' no se ha pronunciado al respecto y por ahora se muestra muy feliz en su nueva relación con la ganadora del reality, Paola Solano.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.