Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exesposa de Piter Albeiro revela por qué terminó con su relación

El comediante no aguanto más y también se pronunció frente al tema en sus redes sociales.

Piter A..jpg
Piter Albeiro habla sobre la ruptura de su relación.
Instagram: piteralbeiro

El famoso comediante Piter Albeiro habló en redes sociales de la relación con su expareja Carolina Rojas, luego de que se rumorara que se habían separado por una infidelidad. Rojas compartió después de varios meses en su cuenta de Twitter un contundente mensaje donde reveló todo lo sucedido.

Al parecer, la ex del humorista decidió referirse al tema después de que Piter Albeiro saliera en un video grabado en un yate junto a unos amigos y una mujer que sería su nueva pareja.

Rojas escribió en Twitter afirmando que la mujer que estaba con Piter era su secretaria hace un tiempo y que los descubrió cuando ya estaban juntos. Además, la mujer señaló que él quiso recuperar su hogar, pero después de 18 años de matrimonio decidieron divorciarse.

“Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver. Finalmente, yo le pedí el divorcio en octubre; algo así, después de 18 años de casados, es muy difícil de perdonar”, escribió Rojas.

Ante las críticas el humorista decidió romper su silencio por medio de un texto publicado en su Instagram.

“Hoy que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal estar feliz”, escribió Piter Albeiro.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión