Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Estoy triste, lo perdí": Lucho Velasco se despide de su icónico personaje en La Reina del Flow 2

El actor compartió en redes sociales algunas frases y momentos emotivos del desenlace de Manín en la serie ganadora con el Emmy Internacional.

LUCHO V.jpg
Lucho Velasco se despide con nostalgia de Manín.
Instagram: Lucho Velasco.

Se acerca la final de la exitosa serie de las noches de Caracol Televisión, La Reina del Flow 2, una producción llena de emociones, talento y pasión que sin duda tiene atrapados a todos los televidentes con su trama.

El más reciente capítulo estuvo cargado de puro drama y acción y con él una de las escenas más esperadas por sus seguidores, como lo fue el desenlace de su villano Manín, que, contra todo pronóstico terminó siendo abatido por su gran amor Ligia, en medio de un fuerte enfrentamiento en contra de Yeimy, Charly y Juancho.

Cientos de internautas estuvieron conectados con la producción y al ser testigos del final de este malvado personaje, agradecieron la participación y gran interpretación del actor Lucho Velasco , quien dio vida al malvado.

Asimismo, el reconocido actor se despidió con nostalgia del antagonista compartiendo en sus redes algunas fotografías y clips del momento exacto en que Manín muere, dejando a todos los espectadores boquiabiertos por la increíble escena.
“¡Voy por la de oro! Se me va Manín de las manos… Estoy triste, lo perdí”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En otro post compartió una fotografía del icónico personaje mientras escribía: “Hasta pronto”.

En pocas horas la fotografía alcanzó más de 27 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores resaltando la genialidad de su interpretación e incluso generaron algunas conspiraciones con la esperanza de que el villano regresaría en una próxima oportunidad.

“Muchas gracias por esa actuación maestro Lucho”, “¿Cómo así hasta pronto? Lucho te amamos gracias por este personaje”, “excelente actuación Lucho”, “de los mejores villanos de la historia, que gran trabajo, un gran actor”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en el post.

Y es que la adrenalina no solo se sintió en el momento de la grabación, sino también momentos después donde los actores implicados sintieron en carne propia algunas de las lesiones ocasionadas durante el rodaje, así lo compartió Velasco en su cuenta de Instagram con algunos clips del momento posterior a la grabación de la muerte de Manín.

En los clips se puede ver a un asistente de la producción limpiando la herida en la cabeza del Lucho Velasco, mientras en medio de risas le pedía disculpas a Carolina Ramírez por golpearle la canilla, además mostró otros golpes de sus compañeros como el de la intérprete de Yeimy en los labios, Carlos Torres y Andrés Sandoval que se llevaron otras heridas en medio de la escena.

Lucho también compartió otros emblemáticos momentos de su despedida en historias agradeciendo a todo el elenco, productores y personas que hacen posible la producción.

Publicidad

“Los voy a extrañar, gracias por amar a Manín”, escribió junto a otros clips donde abrazaba a todos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.