Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Era complicado, casi imposible, quedar embarazada”: Laura Tobón habla de su primer hijo

La presentadora de La Voz Kids reveló a Vea que está viviendo el más amoroso milagro y contó cómo se prepara para recibir a su hijo en diciembre.

Vea 241 Laura Tobon 1.jpg
Laura Tobón habla de su embarazo en la revista Vea
Foto: Giorgio del vecchio

Después de que Laura Tobón usara sus redes sociales para anunciar la feliz noticia de su embarazo, el proceso que ha llevado en esta nueva etapa de vida ha sido seguida de cerca por todos los usuarios que han mostrado emoción por las buenas nuevas; pero, aunque ha compartido varios detalles, en la reciente edición de la revista Vea, Tobón abrió su alma como nunca y disfrutó de su barriga en una sesión de fotos muy especial como mamá gestante.

La presentadora de La Voz Kids , quien noche a noche se gana el corazón de los colombianos por su carisma y trato con los niños, aseguró que su bebé es un milagro, pues la noticia fue inesperada ya que la medicina no consideraba posible su embarazo, sin embargo, ya tiene 5 meses de gestación de su primogénito a quien llamará Lucca.

Tobón se goza cada momento, antojo, sensación y emoción nueva que experimenta en su etapa como como mamá, aunque se caracteriza por alimentarse bien y ser disciplinada, no se ha cohibido de nada y el único temor que siente es al momento del parto. No obstante, confia en que todo saldrá bien porque su hijo es un milagro.

Dos años atrás, la esperanza de ser mamá se vio afectada pues tuvo que ser operada de un ovario y le dejaron que "era complicado, casi imposible, quedar embarazada".

Publicidad

“Hace dos años me tuvieron que operar de un ovario, pues padezco el Síndrome del Ovario Poliquístico. En esa ocasión, me dijeron que el tema de mi fertilidad estaba grave", aseguró.

Si quieres saber cómo han manejado el tema con su esposo, los miedos que ha enfrentado, las lágrimas que no ha podido controlar y por qué siente que su bebé será pelirrojo no dejes de ver la última edición de la Revista Vea, donde el mundo de las estrellas está abierto para ti.

No te pierdas el detrás de cámaras en donde por primera vez muestra su barriga mientras disfruta la experiencia como mamá:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.