Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Entre lágrimas, Jessica Cediel confesó que su padre se encuentra en un hogar geriátrico

Luego de revelar que su progenitor padece de parkinson, la presentadora invitó a sus fanáticos a demostrarle amor a sus seres queridos.

Jessica Cediel se pronunció sobre la enfermedad de su padre.
Jessica Cediel se pronunció sobre la enfermedad de su padre.
Foto: @jessicacedielnet

La presentadora y modelo Jessica Cediel decidió hacer uso de sus redes sociales para hablar sobre un tema del que muchos admiradores la cuestionan, pero que no acostumbra a tocar por ser un asunto familiar. Se trata de la enfermedad de su padre, situación que la afecta emocionalmente porque considera que es una de las mejores personas que le pudo dar la vida.

De acuerdo con lo informado por Cediel en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 8 millones de seguidores, su progenitor tiene parkinson. Además, tuvo que ser llevado a un hogar geriátrico, ya que en algún punto de la condición, es indispensable que el paciente sea tratado por especialistas para que tenga una mejor calidad de vida.

"Mi papá tiene mucha fanaticada por acá, lo amo, es el mejor papá del mundo, pero para los que no saben, mi papá tiene una condición de salud. Mi papá sufre de parkinson", aseguró la presentadora en medio de la plataforma con voz entrecortada.

Cabe resaltar que la colombiana decidió revelar su situación, luego de que la película 'Vivir dos veces', debido a que se sintió identificada con el argumento y le recordó la necesidad de demostrarle amor y apoyo a las personas que la rodean.

"Amen a sus familiares, amen a sus papás, a sus hijos, primos, alguna persona que tenga una condición de salud especial, entiéndanlo, hay que tener un corazón generoso, bondadoso", puntualizó.

Publicidad

De inmediato, sus seguidores aprovecharon el espacio para enviarle mensajes de apoyo tanto a ella como a su padre, quien ha tenido una gran acogida en su comunidad.

"Qué bonito eso que hace por él", "tan fácil criticar cuando no estamos en ese lugar por personas así es que estamos como estamos", "Ahora van a decir que es una desalmada por abandonar a su padre", "esos temas tan personales nos deberían ventilarse en redes", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.