Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella sería la nueva novia de Brad Pitt: está casada y es 29 años menor que él

La modelo alemana es madre de un pequeño niño y tiene un “matrimonio abierto” con un empresario de 68 años.

Brad Pitt
Foto: Instagram

Luego de casi cuatro años de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie , la vida sentimental del actor vuelve a estar en el ojo de los medios de comunicación y de los internautas, pues en días pasados lo vieron junto a la modelo alemana Nicole Poturalski subiendo a un avión privado en el aeropuerto de Le Castellet (Francia) con destino al Château Miraval.

Por supuesto, esta relación ha generado polémica debido a que Nicole es 29 años menor que el actor, además, se encuentra casada con el reconocido empresario gastronómico alemán Roland Mary de 68 años, junto a quien tiene un hijo de 7 años llamado Emil. No obstante, según fuentes cercanas al matrimonio, la pareja tiene una relación abierta, por lo que la mujer puede salir con el astro de Hollywood.

"Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un 'matrimonio abierto'", aseguró fuente cercana.

Además, según el Daily Mail el actor estadounidense conoció a la joven modelo en el restaurante Borchardt de Berlín el verano pasado y hasta este año no han confirmado su noviazgo, a pesar de que se les ha visto juntos.

"Brad Pitt conoció a la modelo alemana en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número", aseguró un amigo de la modelo alemana al Daily Mail.

A continuación, algunas de las fotos de la sensual modelo de 27 años que se robó el corazón de Brad Pitt:

View this post on Instagram

🐥🐥

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Publicidad

View this post on Instagram

Boiling...

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO