Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, que hasta ahora conformaban una de las parejas más sólidas de la industria del cine, han decidido poner punto final a su matrimonio.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Apenas dos años después de pasar por el altar en una ceremonia íntima celebrada en el castillo que poseen en Francia, con la que sellaban una relación de más de una década, los actores han decidido separarse del todo.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, responsable de sacar a la luz la noticia, la intérprete ya presentó este mismo lunes la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables y solicitando que conceda al famoso actor permiso para visitar a sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, un dato muy significativo al dar a entender que Angelina no estaría dispuesta a compartir la custodia de sus retoños.

La guapa actriz ya ha contratado a la reputada abogada Laura Wasser, conocida por representar al también actor Johnny Depp en su procesos de divorcio, para que defienda sus intereses ante el tribunal.

Los motivos que habría precipitado el final del matrimonio, el tercero para Angelina y el segundo para Brad Pitt, sería sus profundas diferencias sobre cómo educar a sus hijos, ya que la actriz rechazaría de pleno los métodos empleados por su todavía marido. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja que ha hablado con TMZ, en la ruptura no han estado implicadas terceras personas.

Ver: Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt hablan siete idiomas por iniciativa propia

Brad Pitt estuvo previamente casado por cinco años con la también actriz estadounidense Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005. Al final de esta relación se rumoraba que Pitt tenía un affaire con Angelina Jolie, con quien había protagonizado la película ‘Sr. Y Sra. Smith’. La pareja Brad – Jennifer no tuvieron hijos. Angelina por su parte estuvo casada anteriormente con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, pero no tuvo hijos durante esos matrimonios.

Ver: ¿Karma? Brad Pitt le habría sido infiel a Angelina Jolie con otra actriz

Brad y Angelina tuvieron seis hijos en su matrimonio, tres biológicos y otros tres adoptivos. El primero de los adoptados fue amparado en Camboya por Angelina cuando ella era soltera. La segunda en Etiopía por la pareja y posteriormente Brad adoptó legalmente al primer hijo. En 2006 tuvieron en Namibia a su primer hija biológica y en 2008 volvieron a adoptar. Esta vez a un niño vietnamita. Los otros dos hijos biológicos, unos mellizos, nacieron en Francia en 2008.

Ante el deseo de Angelina de conservar la custodia de sus seis hijos, ahora habrá que esperar para ver qué es lo que quiere Brad al respecto, qué decide la justicia y dónde quedarán los retoños de la pareja.

Ver: Con estas fotos, Angelina Jolie sorprende al mundo con su extrema delgadez

Angelina ha sido también noticia en las últimas semanas por su extremada figura delgada, de la cual se ha dicho que la actriz estaría padeciendo anorexia. Del mismo modo, la revista The National Enquirer  de Estados Unidos afirmó la semana pasada, como lo dio a conocer La Red,  que Angelina estaría preparando su propio funeral y que ya habría escogido su vestido para esta eventualidad, diseñado por una amiga que se suicidó.

Publicidad