Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“El negro del WhatsApp”, le dicen a Jessi Uribe por foto sin camisa y con particular gorro

El cantante santandereano, que ha dado de qué hablar por su estilo a la hora de vestir, se convirtió en blanco de burlas tras presumir en redes una de sus prendas.

Jessi Uribe.jpg
@jessiuribe3

El cantante de música popular Jessi Uribe , ha ganado gran popularidad en redes sociales no solo por su talento en el canto, sino también por sus polémicas y extrovertida personalidad que lo convierten en tema de conversación entre los internautas.

Frecuentemente el artista es blanco de críticas en redes sociales por cuenta de sus estilo a la hora de vestir y esta vez, gracias a ello, fue comparado por varios internautas con el famosos meme del ‘negro del WhatsApp’.

En la publicación en su cuenta de Instagram, Jessi aparece posando frente a un espejo sin camisa y luciendo un particular gorro de cuadros, el cual alardeó en su post.

“Chimba de gorro, ¿no? Amanecimos visajosos 🤣”, describió en cantante.

Seguidores del artista no tardaron en reaccionar y aunque algunos no evitaron fijar sus miradas en su abdomen, otros centraron su atención en la prenda que lucía, notando el parecido con el gorro que usa el personaje del famoso meme.

Publicidad

“Pareces el negro del whassap” - “El negro del WhatsApp” - “Parece al negro del whatsapp pero sin el whatsapp🤣🤣” -“si tendrá los dotes del negro del WhatsApp ??” , fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Ante la burlas, Jessi reaccionó a los comentarios de manera jocosa, dejando claro una vez más lo poco que le importa el qué dirán.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.