Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Él es único": el mensaje de Ricardo Montaner a Camilo que despertó admiración entre sus seguidores

Los artistas se cruzaron algunos textos manifestándose afecto y sus fans quedaron encantados con la buena relación que llevan.

243385851_595196661618879_8184612751500257937_n.jpg
Ricardo Montaner le demuestra amor a su yerno
Foto: Instagram @montaner

El cantante Ricardo Montaner compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Camilo , esposo de su hija Evaluna Montaner , mostrando la buena relación que tienen. Para nadie es un secreto que la familia del venezolano conformada también por Marlene Rodríguez , Mau y Ricky , es muy unida.

Luego de que Montaner escribiera en el pie de foto: “Aquí con mi yerno Camilo, haciendo el camino de Santiago… él es el único, es que no tengo otro yerno… la señora de atrás no sé cómo se llama pero también sale en la foto… 16 km”, el intérprete de “Millones” le comentó: Tu único yerno. Te amo”.

La publicación realizada por el cantante ya cuenta con más de 200 mil likes y más de mil comentarios.

“Lo máximo el camino y con la familia más! Buen camino”, “saludos a la señora”, buenísima dupla, bendiciones a esa gran familia, especialmente a Marlene, adoro sus posteos mañaneros”, “Camilo es divino pero te sigo amando a ti, Montaner”, fueron algunos mensajes de sus seguidores.

Los usuarios de redes sociales asumieron que el intérprete de 'La Gloria de Dios' se encontraba con Camilo en España, pues el Camino de Santiago hace referencia a Santiago de Compostela, un conjunto de rutas de peregrinación cristiana.

Por ahora los seguidores de Ricardo Montaner esperan las nuevas canciones de Camilo y Evaluna, pues su último post es un video de su yerno haciendo música y en la descripción dice: "Ay lo que se viene".

Publicidad

Camilo y Evaluna tienen dos canciones juntos, 'Por primera vez' que referencia a su matrimonio y 'Machu Pichu', además de covers que hicieron antes de ser mundialmente reconocidos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.