Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El arriesgado paso de baile que le aplauden a Salomé Rodríguez en redes sociales

La hija del futbolista logró hacer su primer ‘split’ y no pudo ocultar su emoción ante sus seguidores.

361606_salome1.jpg
Foto: Instagram

Desde hace varios meses atrás, Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina se ha robado toda la atención y admiración de las redes sociales, pues además de ser muy carismática y sonriente, comparte a través de videos sus coreografías de baile y divertidos tiktoks, demostrando así todo el talento que tiene para mover su cuerpo.

Ante la evidente habilidad de Salomé para bailar, la pequeña ha recibido clases con una bailarina profesional, junto a quien comparte constantemente coreografías y los nuevos pasos que aprende. Así lo hizo recientemente la pequeña, pues a través de su cuenta de Instagram quiso presumir su primer ‘split’.

Tal y como se ve en el video, Salomé Rodríguez pudo hacer el complejo paso que se trata de abrir las piernas hasta que queden alineadas una con la otra y están extendidas en direcciones opuestas, por lo que lo celebró con gran emoción al ser este un nuevo logro desbloqueado.

Por supuesto, sus seguidores también no dudaron en aplaudirle a la pequeña el haber logrado realizar su primer ‘split’, ya que debido a su complejidad y riesgo necesita mucha práctica y técnica, no obstante, para nadie es un secreto que Salo tiene talento de sobra.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO