Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dua Lipa enciende las redes luego de compartir varias fotografías ligera de ropa

La cantante sorprendió en su cuenta de Instagram con las instantáneas que se robaron los suspiros de más de uno.

Dua Lipa (3).jpg
Dua Lipa comparte fotografías ligera de ropa.
Instagram: Dua Lipa.

La famosa cantante y compositora británica, Dua Lipa , causó revuelo en las redes luego de publicar varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram luciendo un sensual vestido de baño en medio de un cálido paseo, instantáneas con las que se robó los suspiros y la admiración de más de uno de sus seguidores.

La intérprete de ‘Don't Start Now’ compartió en su feed un carrete de instantáneas en las lujosas vacaciones que tuvo junto algunas de sus amigas. Allí se le puede ver posando ligera de ropa al borde de una piscina, mientras luce un diminuto bikini bordado que tan solo cubre con un tejido de rosas y hojas sus pechos y una pequeña tanga con un arcoíris tejido en el centro, prendas que dejaron poco a la imaginación de sus fanáticos.

Asimismo, demostró que el glamur se mantiene también en las vacaciones acompañando su look con dos collares aesthetic, anillos y unas gafas de sol color rosa.

Dua Lipa presumió con esto su increíble figura, denotando su pequeña cintura, torneadas piernas y un color de piel espectacular, por su puesto sin dejar escapar a sus bellísimas amigas que también posaron ante los lentes con pequeños vestidos de baño.

En pocos días las fotografías alcanzaron más de 5,9 millones de likes y decenas de comentarios de los internautas encantados con el cuerpo de la artista, resaltando lo lindo y diferente que era su bikini.

“Este bikini es icónico”, “fantástico”, “que cuerpo" “reina”, “eres una diosa”, “impresionante”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en la publicación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.