Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diva Jessurum sorprende a sus seguidores con sensuales fotos en bikini

La presentadora posó desde la playa y demostró que no le pasan los años, pues le llovieron los halagos por su figura.

Diva Jessurum
Foto: Instagram

Diva Jessurum se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales y compartir varios aspectos de su vida con sus seguidores, pues su profesionalismo a la hora de presentar, su carisma y su belleza la han hecho ganarse el corazón de miles de colombianos.

Esta vez, la barranquillera sorprendió a todos sus admiradores posando muy sensual en la playa y luciendo diminuto bikini, el cual dejó al descubierto que su figura luce muy conservada con el paso del tiempo, pues aunque la periodista nunca ha revelado su edad exacta, alguna vez sí dio pistas y dio a entender que tiene más de 40 años.

“Caribeña en alma, vida y corazón” y “Relajada de principio a fin”, fueron las descripciones con las que la barranquillera acompañó las dos sensuales publicaciones.

Por supuesto, sus seguidores no han dudado en halagarla por su belleza y le dejaron miles de piropos en los posts que superan los cinco mil y siete mil me gusta en Instagram.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO