Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Tengo dignidad”: Diva Jessurum responde por qué está soltera

La periodista decidió aclarar una de las dudas que más recibe por parte de sus seguidores y de forma directa habló de su estado civil.

Diva Jessurum
Diva Jessurum responde por qué está soltera<br/>
Foto: Instagram @divajessurum

La periodista de entretenimiento se Caracol Televisión Diva Jessurum aprovechó una de sus historias en su cuenta de Instagram para responder la pregunta que varios de sus seguidores le manifiestan: “¿Por qué está soltera?”

Hablando sin muchos rodeos, a través de un texto, aseguró que es “una mujer de principios” y que no soporta la infidelidad y las mentiras, tema que hizo deducir a algunos internautas que ha tenido malas experiencias que no le permiten confiar tan rápido en alguien.

En su mensaje Jessurum envía un fuerte mensaje a los hombres, pues señaló que es una mujer que tiene dignidad y que eso es algo que no les importa a ellos. También aludió que como no le gustan las mujeres, sigue soltera.

El poder femenino no se hizo esperar y en diferentes cuentas de Instagram donde fue replicada la publicación de la presentadora, diferentes mujeres apoyan sus palabras y le aplauden su respuesta “directa y concreta”.

Este fue el mensaje:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión